X
INICIO
TOUR TULUM - PLAYA PARAÍSO - CENOTE
TOUR CHICHEN ITZA - CENOTE - VALLADOLID
COTIZA TU TRASLADO

MEX Toll Free:  01 800 999 1417

USA Toll Free:  1 855 257 3975

TULUM - PLAYA PARAÍSO - CENOTES

LOS MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

ACOMPÁÑANOS A PASEAR POR TULUM EN ESTE TOUR DE ROYAL TRANSFERS.
DESCRIPCIÓN GENERAL

En primer lugar pasaremos a recogerte a la comodidad de tu hotel, aproximadamente 8 de la mañana, y en tan sólo 45 minutos desde Playa del Carmen o 1 hora y media desde Cancún, estaremos arribando al pueblo de Tulum, donde te llevaremos a visitar sus Ruinas Mayas, una antigua ciudad amurallada que antes llevaba el nombre de Zamá (amanecer) y ahora Tulum, que en maya significa "muralla" de ahí su nombre, y ahí encontrarás edificios construidos por la civilización maya que datan desde el año 1200.

Ahí estaremos a lo largo de 1 hora y media, mientras podrás disfrutar de una hermosa vista sobre un acantilado frente al Mar Caribe, al mismo tiempo que te empapas de conocimiento acerca de la Ancestral Cultura Maya.

Ya entrados en calor, visitaremos una de las playas más hermosas que podrás encontrar en la Riviera Tulum, "Playa Paraíso", así que mejor será que lleves tu traje de baño, para que te dejes consentir disfrutando de un chapuzón en sus hermosas aguas turquesas.

En Playa Paraíso, rodeados de todo el ambiente del Caribe Mexicano, estaremos un tiempo aproximado de 2 horas y disfrutaremos de una deliciosa comida típica de la Región que viene incluida en el Tour.

Posteriormente nos dirigiremos a un hermoso y místico lugar, el Cenote Tak-Be-Ha, un lugar que te permitirá darte cuenta de cuanta belleza puede haber sin ser aun descubierta, Tak-Be-Ha es un Cenote tipo caverna a donde se ingresa por medio de un pequeño hoyo. Ahí podrás sumergirte en sus cristalinas y frescas aguas, inclusive, si lo deseas, practicar el snorkel. Ahí disfrutaremos por espacio de 1 hora y media para, al terminar, llevarte de regreso a tu hotel y así estar arribando aproximadamente a las 7 p.m.

CONOCE NUESTROS OTROS TOURS

LOS MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

HAZ DE TU VIAJE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

T. 01 800 999 1417

M. info@royaltransfers.com.mx

COTIZA TU TRASLADO
NOMBRE
TIPO DE VIAJE
HOTEL
EMAIL
TELÉFONO