X
INICIO
TOUR TULUM - PLAYA PARAÍSO - CENOTE
TOUR CHICHEN ITZA - CENOTE - VALLADOLID
COTIZA TU TRASLADO

MEX Toll Free:  01 800 999 1417

USA Toll Free:  1 855 257 3975

CHICHEN ITZA - CENOTE - VALLADOLID

LOS MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

ACOMPÁÑANOS A PASEAR POR LA PENÍNSULA DE YUCATÁN EN ESTE TOUR DE ROYAL TRANSFERS.
DESCRIPCIÓN GENERAL

En primer lugar pasaremos a recogerte a la comodidad de tu hotel, aproximadamente 7 de la mañana, y en tan sólo 2 horas con 15 minutos desde Cancún o Playa del Carmen, estaremos arribando al corazón del imperio maya, a la ciudad prehispánica de Chichén Itzá, fundada hacia el año 525 d.c., misma que ha sido nombrada como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En su zona arqueológica encontrarás el Templo de Kukulcán, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno y conocido también por la visualización del cuerpo de una serpiente en la escalera durante los atardeceres equinocciales. En este emblemático lugar estaremos a lo largo de 1 hora y media.

Para refrescarnos y deleitarnos, posteriormente nos dirigiremos al cenote Ik Kil, mismo que se encuentra a tan solo 3 Kms de Chichén Itzá. El cenote Ik Kil es un parque rodeado de plantas exóticas y árboles, hábitat perfecto para aves silvestres, como tucanes, loros, cenzontles, cardenales y varios más. El cenote se encuentra adornado de vegetación y se puede observar la profundidad en la que se encuentra. Para llegar se baja por unas escaleras hechas de piedra, aquí encontraremos un delicioso alivio en sus aguas frescas.

Ya con bastante hambre, nos dirigiremos a disfrutar de una deliciosa comida tradicionalmente Yucateca, misma que ya viene incluida en el Tour.

Al terminar iremos a visitar Valladolid "Pueblo Mágico", ciudad fundada en 1543 por Francisco de Montejo, el Sobrino, con el propósito de dominar la región y se le designó Valladolid como homenaje a la ciudad española del mismo nombre. En Valladolid encontrarás 6 Iglesias Católicas con interés arquitectónico. Es una ciudad llena de cultura, ya que además de tener majestuosos edificios históricos y hermosas casonas con fachadas coloridas, está llena de tradiciones así como riqueza artesanal y gastronómica.

Por último emprenderemos el retorno a tu hotel, para estar arribando aproximadamente a las 7 pm.

CONOCE NUESTROS OTROS TOURS

LOS MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

HAZ DE TU VIAJE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

T. 01 800 999 1417

M. info@royaltransfers.com.mx

COTIZA TU TRASLADO
NOMBRE
TIPO DE VIAJE
HOTEL
EMAIL
TELÉFONO